El propósito de Los Angeles Regional Crime Stoppers - "Los Quién Paran el Crimen" de la area regional de Los Ángeles - es prevenir y reducir la delincuencia, mediante la formación de una asociación entre la comunidad, la policía y los medios de comunicación para ofrecer anonimato y efectiva recompensas a cualquiera quién proporcione información que conduzca a una detención, haciendo que la comunidad sea un lugar más seguro para todos los quien viven o trabajan en la región.
Crime Stoppers anima a los miembros de la comunidad en que ayuden a las agencias locales de policia en en la lucha contra la delincuencia superando dos elementos claves que inhiben la participación de la comunidad: el miedo y la apatía.
DETENCIONES/ARRESTOS
PISTAS RECIBIDA
HOMICIDIOS
DROGAS RECUPERADAS
PROPIEDAD RECUPERADA
ARMAS RECUPERADAS
4,351
144,229
4,992
$56,574,150
$2,866,979
450
Estadísticas desde principio
Actualizado 11/17/2023
ESTRUCTURA Y FINANCIAMIENTO DE CRIME STOPPERS
Crime Stoppers utiliza un enfoque de tres partes para evitar y resolver los crímenes. La primera parte del programa es capacitar a la comunidad al ofrecer una manera segura para reportar actividad criminal. En segundo lugar, Crime Stoppers se empareja con todos los medios de comunicación en la región de Los Ángeles para informar a la comunidad sobre la forma de reportar anónimamente crímenes. Los de la aplicación de la ley (la policia) es la parte final del triángulo; ellos seguien los avisos e informacion anonima de los miembros de la comunidad.
El programa Crime Stoppers es financiado por donaciones privadas y eventos anuales de recaudación de fondos. NINGUN DÓLAR DE IMPUESTOS es involucrado. El dinero de recompensa pagada es de la recaudación de fondos y donaciones de empresas y ciudadanos interesados.
DONACIONES
El programa de Los Angeles Regional Crime Stoppers (LA Crime Stoppers) es una organización de 501 (c) (3) sin fines de lucro que trabaja en asociación con la comunidad, los medios de comunicación y la aplicación de la ley para prevenir y resolver el crimen y crear una comunidad más segura. Todas las contribuciones a LA Crime Stoppers son deducibles de impuestos.
Sus donaciones son criticas en que LA Crime Stoppers ayude a la policia cesar el crimen!
Usted también puede escribir su cheque personal
a nombre de "LA Crime Stoppers"
enviandolo a:
Los Angeles Crime Stoppers
333 E. Glenoaks Blvd Suite 205
Glendale, CA. 91207