ENVIE INFORMACIÓN

mantengase ANÓNIMO

 

RECIBA UNA RECOMPENSA

 

FOR EMERGENCIES: CALL 911               PARA EMERGENCIAS: LLAME 911

PARA EMERGENCIAS: LLAME 911

DOG STABBED TO DEATH!

Do you know something that will help solve this murder? Do the right thing! Say it here!

"DO YOU HAVE INFORMATION ABOUT THIS ROBBERY? DO THE RIGHT THING AND SAY IT HERE(tm)!"

"DO THE RIGHT THING AND SAY IT HERE(tm)!"

1/8
Please reload

El propósito de Los Angeles Regional Crime Stoppers - "Los Quién Paran el Crimen" de la area regional de Los Ángeles - es prevenir y reducir la delincuencia, mediante la formación de una asociación entre la comunidad, la policía y los medios de comunicación para ofrecer anonimato y efectiva recompensas a cualquiera quién proporcione información que conduzca a una detención, haciendo que la comunidad sea un lugar más seguro para todos los quien viven o trabajan en la región.

 

Crime Stoppers anima a los miembros de la comunidad en que ayuden a las agencias locales de policia en en la lucha contra la delincuencia superando dos elementos claves que inhiben la participación de la comunidad:  el miedo y la apatía.

Estadísticas desde principio

Actualizado 10/10/2017

DETENCIONES/ARRESTOS

PISTAS RECIBIDA

HOMICIDIOS RESUELTOS

DROGAS RECUPERADAS

PROPIEDAD RECUPERADA

ARMAS RECUPERADAS

2,373

72,709

17

$30,623,710

$1,773,835

171

ESTRUCTURA Y FINANCIAMIENTO DE CRIME STOPPERS

Crime Stoppers utiliza un enfoque de tres partes para evitar y resolver los crímenes. La primera parte del programa es capacitar a la comunidad al ofrecer una manera segura para reportar actividad criminal. En segundo lugar, Crime Stoppers se empareja con todos los medios de comunicación en la región de Los Ángeles para informar a la comunidad sobre la forma de reportar anónimamente crímenes. Los de la aplicación de la ley (la policia) es la parte final del triángulo; ellos seguien los avisos e informacion anonima de los miembros de la comunidad.  

 

El programa Crime Stoppers es financiado por donaciones privadas y eventos anuales de recaudación de fondos. NINGUN DÓLAR DE IMPUESTOS es involucrado. El dinero de recompensa pagada es de la recaudación de fondos y donaciones de empresas y ciudadanos interesados.  

DONACIONES

El programa de Los Angeles Regional Crime Stoppers (LA Crime Stoppers) es una organización de 501 (c) (3) sin fines de lucro que trabaja en asociación con la comunidad, los medios de comunicación y la aplicación de la ley para prevenir y resolver el crimen y crear una comunidad más segura. Todas las contribuciones a LA Crime Stoppers son deducibles de impuestos.


Sus donaciones son criticas en que LA Crime Stoppers ayude a la policia cesar el crimen!

Usted también puede escribir su cheque personal

a nombre de "LA Crime Stoppers"

enviandolo a:

 

Los Angeles Crime Stoppers

333 E. Glenoaks Blvd Suite 205

Glendale, CA. 91207

OR

PATROCINADORES

Para llegar a ser un patrocinador, por favor contacte info@lacrimestoppers.org

CONTACT

For general information please contact us below. Messages sent to this e-mail are not anonymous, and not considered tips.  For anonymous tip submission, please click "submit a tip" above." For emergency assistance, call 9-1-1 or your local law enforcement agency: 

  

info@lacrimestoppers.org

Contactenos para obtener información general. Los mensajes enviados a este correo electrónico no son anónimos y no se consideran pistas. Para someter una pista anónima, por favor haga clic en "submit a tip" arriba. Para ayuda de emergencia, llame al 9-1-1 o su agencia policial local.

PROMOTE CRIME STOPPERS

Images and Material

Help Los Angeles Regional Crime Stoppers fight crime by using these images.

 

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • @LACrimestoppers1
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest Social Icon

All Site Content / Copyright © 2019/ Los Angeles Regional Crime Stoppers